sábado, 21 de enero de 2006

Xtrema2 disfrutó con sus amigos

El pasado viernes, casi a media noche, espeleólogos amigos del Grupo Guías de Madrid, se desplazaron a Extremadura para vernos.
Sábado por la mañana, después de tomar fuerzas en La espiga con sus tostaditas de jamón, X2 entregó a los grupos un juego de pistas para que conocieran algunos de los castillos de la zona, sus vistas y alrededores.
El raid fotográfico les llevo toda la mañana, el último waypoint eran las coordenadas de la Montina y pese a la escasez de batería,la perdida de llaves y algún GPS dormido en las Canarias...todos llegaron. Les estábamos esperando con la cervecita fresca y la barbacoa encendida.
La tarde se pasó viendo y participando en los juegos de trincheras que los chicos de Airsoft nos habían preparado.
Al caer la noche, encendimos una hoguera que nos dió calor y candela para preparar el rico secreto de la tierra... ummh delicioso.
Cenamos y subimos a ver las fotos que los participantes habían hecho por la mañana...risas y polémica,mucha polémica pero pasamos un buen rato.
Finalmente y tras probar las descargas del electroshock, nos acoplamos en la casita de La Montina para dormir (los diez) entre ronquidos de unos y ñac-ñac de otros. La próxima me llevo tapones para los oidos...y esperamos que sea pronto

No hay comentarios: