APRENDE A BUCEAR CON NOSOTROS


DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
¿Quieres probar a sumergirte en el agua ?
Puedes empezar con un Bautismo en Piscina donde disfrutaras de la sensación de respirar y flotar bajo el agua con un equipo de submarinismo.
Tambien puedes realizar un curso completo con el que obtendras tu titulación valida para bucear en cualquier lugar de España y del Mundo


CURSO OPEN WATER DIVER

Una primera teórico-práctica en Villanueva de la Serena, donde en dos días  de piscina realizas 5 divertidas inmersiones de ejercicios y buceo en piscina.

Te entregamos un kit de material didáctico;libro que estudiaremos  y evaluaremos en el aula. Esta parte la puedes realizar en fin de semana y festivo o entre semana.

El material de PADI está perfectamente pensado para que lo estudies en casa  a tu ritmo. Nosotros te  explicaremos la teoría y veremos contigo los DVD .

Y también tenemos la versión online de la teoría, para que estudies desde donde quieras y a tu ritmo. 

Y otra segunda parte práctica en el mar, un fin de semana, cuatro inmersiones con tu instructor en  los mejores entornos submarinos de Murcia, Alicante, o Almería y hasta en el Mar Rojo. 
Puedes elegir el fin de semana que quieras.

El curso incluye:

  • Trato personalizado y ambiente familiar. 
  • Seguro de la actividad, todo el material teórico-práctico oficial necesario (libros de alumnos, equipo de submarinismo, barco, botellas con carga de aire, trámites, etc …).
  • Equipo y materialde buceo renovado y de primeras marcas.
  • Clases teóricas adaptadas a todos lo horarios.
  • Clases prácticas en piscina y en el Mar.
  • Tramitación de titulación.
  • Diploma y carné de buceador.
  • Equipo de instructores oficiales PADI y FEDAS.
  • Diversión asegurada.
El curso NO incluye,  alojamiento, gastos de viaje ni manutención. Si quieres tenemos concertados alojamientos en la zona para que te salga por dos duros.

Precios del curso

CURSO OPEN WATER 350 euros.
OFERTON 2011, si te juntas con dos amigos os descontamos 25 euros a cada uno del precio del curso. 
RESERVA AHORA TU CURSO OPEN WATER, Y TE MANDAMOS EL MATERIAL DIDACTICO A CASA

Requisitos

Edad mínima 10 años, hasta los 18 debes aportar, autorización paterna.

 Antes de terminar la parte del curso de Madrid debes tener un certificado médico en el cual indique:” que D. ------ no presenta problemas médicos para la práctica del buceo recreativo con equipo autónomo”. Y dos fotos en las que salgas guapo.

Y al finalizar el curso, ¿Qué?

Pues por ser alumno te beneficias gratis durante el año en curso, de todas las ventajas que ofrece  nuestro CLUB DE BUCEO, salidas de fin de semana con tus instructores, descuentos en material y viajes, seguros, guarda y custodia de equipos, etc … lo que necesites.