domingo, 22 de enero de 2006

Un amigo un arbol.. o dos o tres


La propuesta del domingo fue una fiesta de amigos a plantar....y el resultado increible.
Tenemos los mejores amigos del mundo.Gracias a todos.















Vamos a intentar nombrar a los que se ven en la foto, que no son todos, de izquierda a derecha y de atras hacia adelante.
Mer, María, Jose, Pepa, Joaquin, Fernando, Carmen, Mario, Pepe, Alis, Ana, Manolo, Juanra, Bego, Vicente, Juanma, Alejandro, Rafa, Esperanza, Yolanda, Dani y Agueda. de todas formas en esta foto solo se ve a 22 de los 40 que en ese momento estabamos en la Montina. En la casita estaban: Fernandito con mamá Inma, Alvarito con mamá Sonia, Martita con tita Marga, Pedrito con papá Ventura, Pepe haciendo la foto y Ronda y Hacho que andaban por ahí olisqueando. Inés, Josan y Toty se habian ido hacia un ratito y Adolfo, Roberto y Manolo estuvieron por la mañana junto con Antonios padre e hijo. Vamos que con los chicos de airsoft del sábado, los vecinos y Currete con sus máquinas nos plantamos en un aforo de 50. No esta mal para la primera vez.
Mil gracias a todas y todos por hacernos tan felices dejando un cachito de vosotros en la Montina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena Yolanda y Vicente!Fué una buena idea el convocarnos en La Montina para plantar más que árboles:...deseos.
Como el mío,que aquí os expreso de todo corazón:Un buen proyecto como el vuestro tiene que tener un desarrollo feliz.¡Animo!
Un beso de vuestro primo Pepe

Nieto dijo...

Mola mucho lo de los árboles. A este ritmo vas a montar un bosque o parque que falta le hace a Vva.

Ya quedaremos para tomarnos algo en ese peaso de Chill Out.