viernes, 6 de junio de 2008

Crucero-regata de fin de semana



Y allí estuvimos.Navegando viento en popa a toda vela.Hasta orejas de burro.

La tripulación excelente: Mendez, Fer, Jose-Agustiano fueron nuestros grumetes debutantes.Todos se animaron a coger la caña con muy buen tacto por cierto, y es que cuando se está acostumbrado a jugar con velas...se nota. Contamos también con Tina, nuestra ya veterana grumete-fotógrafa de incógnito, en breve tendremos fotos del finde para que todos podáis disfrutarlas.

Vimos una tortuga, alguna todavía se está lamentando de no haberse tirado al agua cuando la vio,las cosas del directo; hicimos maniobra de hombre al agua rescatando una silla flotante que atamos al mástil;nos bañamos practicando "arrastring" a 3 nudos; regateamos con otros veleros y para guinda del pastel, nos sorprendio un submarino (este era gris) emergiendo a escasos metros de nuestra popa....
ESPECTACULAR CRUCERO
Del Patrón Logan y el segundo de a bordo poco que contar, que cada vez estamos mas sueltos....próximo rumbo Ibiza.¿Quien se apunta?

Para septiembre estamos organizando otra salida para todos los que os habéis quedado en tierra esta vez.
Si estáis interesado en veniros, no lo dejéis para las últimas semana, ir avisándonos. Además ya sabéis que si juntáis un grupo de 4 ó 5 amigos, cerramos un barco para vosotros solos.








2 comentarios:

Xtrema2 dijo...

Estamos concertando DOS barcos para el fin de semana del 6, 7 y 8 de Junio. Es una oportunidad de navegar y hacer vida a bordo que no puedes dejar pasar. Disponemos de 10 plazas repartidas entre los dos veleros. Si estas interesado escribenos un correo a extremados@gmail.com o lláma al 636601160




Embarque: Tarde-noche del viernes día 6 (dormimos en el barco)

Salida: Mañana del sábado día 7 (dormimos en el barco)

Regreso: Tarde del domingo día 8

Juan Gabriel Veiga (kolo) dijo...

impresionante la foto del submarino a la popa de Uds., les mando un saludo desde bue, argentina, kolo