sábado, 8 de marzo de 2008

Campeonato de Extremadura de Paramotor








Pese al día algo ventoso se celebraron las pruebas del campeonato de Extremadura en las que hubo un empate técnico en la primera posición entre Juan Carlos Cambero y Carlos Martínez.Desde aquí damos ESPECIALMENTE LAS GRACIAS a todos los competidores, sin los que este campeonato no habría sido posible. Ellos pusieron todo su empeño y ganas de hacer en la que esperamos no sea su única participación. Enhorabuena y felicidades.











Entre una y otra prueba Dani, Cristobal y Alfonso nos pusieron los pelos de punta haciendo una y otra maniobra imposible comentada por Jose Luis (mil gracias a todos por venir).













En general, en palabras de los asistentes, el evento resultó atractivo, espectacular, entretenido, increible... pero según la organización algo escaso de participación, aunque "hay más días que longaniza" y Alburquerque nos espera.




Sólo nos queda dar las gracias a:




- FAEX
- Aeroclub Juan de la Cierva
- Concejalía de Deportes de Villanueva de la Serena
- Protección Civil
- La barrita de Javi
- Transportes El Currete
- Ferretería Hnos. Segador Manchado
- Jueces de campo, socios y amigos de Xtrema2 que colaboraron desinteresadamente.





Estamos recopilando fotografías del evento. Si quereis que os publiquemos alguna, hacednoslas llegar a través de extremados@gmail.com Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yolanda y Vicente,

Felicidades y gracias por organizar este evento. Siento no haber podido estar ni como participante de la competición ni como público, pero ese día me debía a mis deberes de padre.

Enhorabuena de nuevo y ánimo para seguir organizando encuentros y competiciones en beneficio de nuestro deporte.

Saludos,

Michel.
Cáceres.

Anis dijo...

ENHORABUENA EXTREMA2

SOIS LOS MEJORES. PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ESTAR, YA SABÉIS QUE SIEMPRE ES PARA MÍ UN HONOR Y UN PLACER PODER ECHAROS UNA MANO, AUNQUE TENGO CLARÍSIMO VUESTRA CAPACIDAD. SÓLO TENGO QUE DECIROS... QUE QUEDAN MUCHOS DÍAS DE VUELO (Y QUE A MÍ ME DEBES UNO DESDE HACE MIL AÑOS VITU JEJEJEJE)

BESOS

Rosa/Anís