viernes, 15 de junio de 2007

Los Pelópidas, Jorge Llopis

Y al final la lluvia nos dejó disfrutar de esta divertida interpretación. Ahí van unas cuantas fotos de recuerdo:









Participaron en esta obra bajo la dirección de
José Antonio Lucia

Ah! y una mención especial a improvisada maquilladora y peluquera oficial, nuestra amiga Rosa, que no faltó a la cita y que colaboró en los previos para que todos estuvieramos perfectos antes de subir a escena.



FELICIDADES A TODOS !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Extremados:
En este apartado cultural, quiero recordaros que el día dos de junio, en el Centro Cultural de Rafaela Ybarra (Usera), mi grupo de teatro representa dos obras de teatro: "La princesa fumeque" (infantil a las 18:00) y "Crimen en casa de los Perez" a las 20:00. Ya se que a los extremados os pilla un poco lejos pues es en Madrid, pero como sois unos viajeros natos, nunca se sabe donde vais a estar ...y si coincide que estais por los Madriles....
Besos

Xtrema2 dijo...

Caricatura de tragedia griega. La pieza, escrita en divertido verso, incluye todos los elementos de las obras al uso: aparición de los dioses para inmiscuirse en los asuntos de los mortales, efecto del Destino sobre los protagonistas, intervención del coro, etc., con el propósito definido de desmitificar a los grandes héroes. Esta representación parte en un tono muy serio, que va perdiéndose por el camino conforme progresa la historia. Una sátira en dos actos de las tragedias griegas. La obra será representada por amigos de Villanueva y Don benito y en ella participará nuestra socia Yolanda en el papel de Electra.




Se representará el próximo viernes, quince de junio en el precioso anfiteatro de las escuelas del Ave María a las diez de la noche.



Os iremos ampliando información.

Anónimo dijo...

Sniff, sniff, y yo me lo perdí...sniff....para cuando repetís?.

Silvia.

Anónimo dijo...

Holaaa!!soy fani, del coro de la espectacular obra de teatro "Los Pelópidas" y que por cierto fue una pasada.A ver cuando la repetimos otra vez y disfrutamos tanto actuando como en el estreno.De aquí quiero dar las gracias a todos lo que participaron en la obra e hicieron que todo saliese tan bien,incluida Rosa "la maquilladora".Y por supuesto a José Antonio por hacer que esto fuese posible y enseñarnos tanto de teatro.Bueno que me despido(que me lio a escribir y no se cuando parar), muchos besos a todos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola Extremados y compañía,
Soy Rosa y quería daros las gracias a vosotros, por haberme tratado tan bien, y sobre todo, sobre todo por hacerme reir y por haber currado tantos meses para hacer que saliera genial el estreno. Espero que podais repetir muy pronto Y ME APUNTO A LO QUE HAGA FALTA, conste.
JAJAJAJAJA