domingo, 29 de abril de 2007

De turismo por Madrid

Este finde la parte mas madrileña de Xtrema2 estuvo de ruta por Madrid. El sábado de visita por la Sierra Norte, con paradas para ver a viejos amigos que no estaban de puente y... a los nuevos, como Guillermo (con apenas dos meses de vida), un muñeco de enormes ojos azules que tiene a mamá Bego y a padrazo Paco con la baba colgando.

El Domingo Xtrema2 organizó de la mano de Rosa, nuestra extremada más madrileña, la I Ruta de Edificios Encantados. 13 para ser exactos. Allí, preparados para pasar miedo, y atentos a las historias que nuestra guía nos relató sobre cada una de las construcciones que visitamos (el Palacio de Linares, La Casa de las 7 Chimeneas, La Botica de la Reina Madre, La Cárcel de la Corte, El Palacio Real y muchos otros) Estuvimos: Ana, Mario, Danae, Conchi, Chelo, Flavia , Natalia, Silvio, Carlota, Oscar y Yolanda de apoyo logístico.



El buen tiempo nos acompañó durante todo el paseo, que comenzó al mediodía en la puerta del edificio de Correos y transcurrió por las calles y plazas más singulares, sin olvidar las obligadas paradas para disfrutar del rico tapeo y la cervecita.




Terminamos en la tetería "El Nanai" a las 7 de la tarde, donde disfrutamos del espectáculo "la Alegria de vivir" y de las fiestas con "confeti y condimento alimenticio"....

!! Cristina, sigues siendo nuestra cuentera-cabaretera favorita; cada día nos gustas mas !!




Bueno, y lo peor fue, terminado el finde, recoger la maleta y volver a casa... pero es que algunas no teniamos puente. Sólo pedir a los "turis" que estuvisteis con cámara, que mandéis alguna fotillo más para publicar al correo del club ( extremados@gmail.com ) Mientras tanto nos conformaremos con estas que hice con el móvil.

En resumen han sido dos días repletos de sorpresas, amigos, risas y buen rollo.



Repetiremos en breve, ¿quien se apunta?

No hay comentarios: