sábado, 10 de marzo de 2007

Frutales en flor

Nos gustaría compartir con tod@s vosotr@s uno de los más bonitos espectáculos de la naturaleza: la floración de los frutales. Toda la comarca de las Vegas Altas del Guadiana se viste de blanco y rosa durante unos pocos días al año. Sobrevolaremos también las llanuras de la Serena, tierras de secano y regadío, grandes extensiones verdes y espejos de agua, castillos y dehesas.
Desde el club Xtrema2 os invitamos a pasar un par de jornadas de vuelo tranquilo en paramotor, aunque también podréis recorrer nuestros paisajes en coche.

L@s interesad@s podéis contactar con nosotros (lo antes posible) a través de:

email: extremados@gmail.com

ó el teléfono: 636 60 11 60

para hacer previsiones de zonas de despegue y aterrizaje, reservar lugar de acampada junto a la pista de vuelo del club Xtrema2, proporcionar teléfonos de alojamientos concertados o cualquier otra duda que se os surja.

La transferencia de 10 euros para la inscripción (6 euros si eres acompañante), habréis de realizarla antes del jueves día 8 a la cuenta 0182.7269.30.0201557620, enviándonos justificante por email o fax. Esta os dará derecho a planos de la ruta aérea, servicio de recogida de la organización, y a disfrutar el sábado de una caldereta típica y alojamiento en el polideportivo de Zurbarán.

Por favor, no lo dejéis para el último día para poder ir adelantando gestiones.


Hay que tener presente que calculamos que para este fin de semana estarán los árboles a punto. Esperemos que la meteorología cumpla su parte. Os esperamos.


Colaboran: Ayuntamiento de Zurbarán y

1 comentario:

Alfredo dijo...

Me parece cojonudo, esa zona y que además se pone como dices en esta época debe merecer un montón. Siento que esté liao con un curso...