domingo, 20 de noviembre de 2005

UIRA y Xtrema2, .......AIRSOFT

-
-
-
A las once de la mañana llegaron tres furgonetas de Aprosuba-9 de Villanueva, cargadas de chicos y chicas, grandes y pequeños, dispuestos a pasar un rato con nosotros. Algunos serían espectadores, pero sin embargo, la mayor parte de ellos se entregaron a fondo a la llamativa y novedosa actividad que les habiamos preparado.
-
-
-
-
-
Después de unas instrucciones básicas y del paso por un laberinto de cintas a modo de pista americana...
uno de los chicos de UIRA se emparejaba a cada participante y le guiaba por un recorrido para acertar en los blancos (botes, latas y globos) que caían ante la implacable punteria de los tiradores.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Como el tiempo acompañó algunos pudieron repetir, y tras una exibición del grupo UIRA invitamos a todos a unos refrescos y unos bocatas. Para remate, hicimos entrega de unas medallas conmemorativas a los participantes y nos hicimos unas fotos de recuerdo que compartimos con todos.

3 comentarios:

Xtrema2 dijo...

vamos a juntarnos en la Montina el Club de Airsoft de Villanueva (UIRA) y Xtrema2, para compartir con una docena de chicos de APROSUBA una mañana de entretenimiento y diversión. Vamos a plantearles que hagan puntería sobre unos blancos cada vez más pequeños. A ver que tal se les dá y quien es el campeón. Creo que hay medallas y trofeos para los mejores.

UIRA 924847050 dijo...

Desde estas líneas, aprovechamos para invitaros a que conozcais este deporte (porque se suda, eh?) y no dudeis que desestresa y libera adrenalina. Aquí el trabajo en pareja o equipo es fundamental y las variaciones del juego son practicamente infinitas. Las armas de airsoft son practicamente iguales a las reales (hasta en el peso) y nos permiten hacer puntería a 50 metros con una bolita de material biodegradable de 6 mm. de diametro y 20 gr. de peso.
-
Te atreves? Te esperamos.

Anónimo dijo...

Fue una bonita experiencia esperamos poder repetirla pronto.