sábado, 22 de octubre de 2005

II Juegos Tranfronterizos en Fregenal

...y dicho y hecho. Allí estuvo Xtrema2 con Andrés, Jose y Driu durante una nubosa mañana, en un campo de fútbol y con más de dos mil niños deseosos de colgarse de un ala delta, correr debajo de un parapente e incluso dispuestos a volar en el paramotor, podeis haceros una idea de como lo hemos pasado de bien. La perfecta organización de las gentes de Fregenal y un solete vergonzoso que asomó poco entre las nubes, con alguna que otra rachita de viento, nos dejaron transmitir a los mas pequeños la ilusión que sentimos por uno de nuestros deportes.
Ojalá lo hayamos conseguido.

1 comentario:

Xtrema2 dijo...

Se ha solicitado por parte de la Organización "Area de desarrollo local de la Diputación de Badajoz" la colaboración de la FAEX en la I Jornada de Deportes Alternativos que se celebrará el viernes 21 de Octubre desde las 9,30 hasta las 14 horas en el Complejo Deportivo Municipal en la localidad de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Consiste en la realizacion de más de 120 actividades educativas, formativas, deportivas. El número de participantes que se espera es de 1500 personas de los centros de enseñanza donde se ofertarán. La actividad va dirigida principalmente a niños, jóvenes y también a ciudadadanos en general, colectivos 3ª edad y discapacitados.

Xtrema2 no faltará a la cita. Nos vemos allí.