Para ocupar los días de lluvia y viento y pensando en la forma física que cada vez nos condiciona un poco más, vamos a probar con esta disciplina, que exige, sin embargo, una gran preparación técnica y psicológica: la adaptación de la empuñadura del arma a la mano del tirador, el mantenimiento de la concentración a lo largo de las tiradas y el rigor en el entrenamiento son aspectos clave. Apadrinados por un compañero de vuelo y buen amigo (Javi) trataremos de pasar la prueba de acceso este próximo sábado en Cáceres. Os mantendremos informados.
1 comentario:
Para ocupar los días de lluvia y viento y pensando en la forma física que cada vez nos condiciona un poco más, vamos a probar con esta disciplina, que exige, sin embargo, una gran preparación técnica y psicológica: la adaptación de la empuñadura del arma a la mano del tirador, el mantenimiento de la concentración a lo largo de las tiradas y el rigor en el entrenamiento son aspectos clave.
Apadrinados por un compañero de vuelo y buen amigo (Javi) trataremos de pasar la prueba de acceso este próximo sábado en Cáceres.
Os mantendremos informados.
Publicar un comentario